El cantante puertorriqueño Ricky Martin habló una vez más de la comunidad LGBT a quienes sigue defendiendo fervientemente.

En esta oportunidad Ricky Martin salió en defensa de los derechos de todas las personas que son parte de la comunidad LGBT, quienes han sido blanco de fuertes críticas en las últimas semanas en las cuales se celebró el mes del Orgullo Gay.

Ricky pidió a los heterosexuales agradecer no tener un día para defender sus preferencias sexuales, porque más que una celebración el ‘Día del Orgullo Gay’ se trata de un claro grito por establecer cuáles son sus derechos.

Ricky Martin espera vivir en un mundo sin discriminación

View this post on Instagram

🌾🌾🌾 . #behindthescenes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de ‘La Mordidita’ dejó claro una vez más que siempre alzará la voz por la inclusión y la igualdad. “El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución/discriminación”.

“Así que, en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno”, añadió el cantante.

Además añadió que: «Porque el progreso no es una línea recta. El amor y la alegría es real y también lo es la lucha. Se ha hecho mucho trabajo increíble y queda mucho por hacer. Mantener siempre nuestros derechos y protegerlos. El AMOR está aquí para ganar, HAPPY WORLD PRIDE».

El cantante aclaró que su mensaje salía desde el corazón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky quien es un hombre lleno de muchísima paz espiritual, explicó que sus palabras salían desde el corazón y con la intención de ser un verdadero elemento de cambio.

«Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interior, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida ¡Me siento bendecido de ser quien soy!», expresó el artista.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas