miércoles, mayo 22, 2024

Ricky Martin celebra Día del Orgullo Gay junto a sus hijos

Desde Las Vegas el boricua envió un mensaje a toda la comunidad gay.


Ricky Martin celebro el Día del Orgullo Gay con una imagen muy especial para él y su familia. Desde que se hizo padre en el  el boricua siempre que puede presume de sus dos hijos Matteo y Valentino.

Despertar temprano un domingo en Las Vegas no es común pero para Ricky no es problema si goza de la compañía de sus pequeños y así lo hizo saber en sus redes sociales con una fotografía.

«¡Qué manera perfecta de despertar! ¡Tanto Orgullo! ¡Feliz Día del Orgullo a todos!», escribió el boricua al pie de la foto que acompañó con las etiquetas #Pride2017? #gaypride #gaylove #gaylatino # ?️? #loveislove.

El artista de 45 primaveras confesó su homosexualidad hace 7 años en un comunicado que publicó en las redes sociales  «Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!», dijo el 30 de marzo de 2010.

Matteo y y Valentino nacieron en 2008 y no fue hasta el año pasado cuando supieron que su papá era el famoso Ricky Martin, así recordó el boricua aquella anécdota en una entrevista.

«Un día, cuando pensé que ya estaban lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro’ y vean’, y vieron las luces y todo el espectáculo”, contó el artista de 44 años de edad, para luego seguir: «Cuando el show terminó vinieron hacia mí y me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!’. Y yo les contesté: ‘Yo no soy Ricky Martin, yo soy su padre’. ‘No, no, no, tú eres Ricky Martin’, así que la cosa cambió [desde entonces]»

Who showed up on set? . . ?: @rondenepr

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad