En agosto del año 2008 Ricky Martin tomó la decisión de recurrir a un “vientre en alquiler” para convertir su sueño de ser padre en realidad, motivo por el cual disfruta de la compañía de sus pequeños Matteo y Valentino.

Desde que los seguidores del puertorriqueño se enteraron de que Martin educaría a sus dos hijos junto a su esposo Jwan Yosef, muchas fueran las interrogantes que surgieron en torno a la orientación sexual que el artista preferiría para sus primogénitos, expectativa que al fin fue despejada por el mismo astro boricua.

En entrevista para el programa Good Morning America, el intérprete del tema “Disparo al corazón” comentó tras ser cuestionado sobre si le gustaría o no que Matteo y Valentino fueran homosexuales, que a pesar de que sus hijos aún están demasiado jóvenes le gustaría que fueran gay, porque la homosexualidad cambió su manera de ver las cosas.

Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran homosexuales. Es algo muy especial. La sensibilidad, la forma en que veo ahora, que no tengo que esconderme de ninguna manera o forma. Veo colores y luego ves el arcoíris, ahora entiendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris”, expresó Enrique José Martin Morales, nombre de pila del artista.

Siempre digo esto, desearía poder volver a salir del clóset, porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter y presioné enviar. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero cuando digo que desearía poder volver a salir, porque realmenete me pareció increíble”, agregó.

Hace varios meses Ricky Martin comentó que sus hijos le habían preguntado el por qué tenían dos papás, interrogante a la que él respondió: “porque somos una familia moderna”.

Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Mucha gente me dice: ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, puntualizó.

¡Caritas!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas