viernes, junio 21, 2024

Ricky Martin dice ¡NO! a la discriminación en contra de la comunidad gay

La estrella latina Ricky Martin arremete en contra del gobierno de Puerto Rico tras la promoción de una ley completamente discriminatoria.

Ricky Martin protestó en contra del proyecto de la ‘Ley Religiosa’ que se pretende aprobar en su natal Puerto Rico. El estatuto fue calificado como completamente discriminatorio por el cantante.

El proyecto de ley lo propuso el gobernador Ricardo Roselló. Y entre otras cosas, profesa que un empleador puede reservarse el derecho de contratar a alguien si atenta en contra de sus creencias religiosas.

Ricky Martin reclama la falta de equidad en su país 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

A través de sus redes sociales el cantante expresó que el gobierno de Puerto Rico, se encuentra promoviendo la remoción de todo el trabajo de inclusión que actualmente se esta realizando en el mundo.

“Mientras el mundo llama a la equidad, al respeto, a la diversidad y a la defensa de los derechos humanos, la Cámara de Representantes y el Gobernador de Puerto Rico, impulsan una medida que revierte todo lo anterior para consentir la separación, el prejuicio, el odio y la falta de respeto a la individualidad», expresó

En ese sentido, el intérprete de ‘La Mordida’ añadió: «Lo hace bajo una premisa que tergiversa el derecho constitucional a no discriminar por raza, sexo o creencia, y en su lugar, justificar una protección irracional a las convicciones religiosas de los empleados del Gobierno”.

Como miembro de la comunidad LGBT también se siente excluido 

https://www.instagram.com/p/Byle_RVn4M5/

Así mismo, Ricky explicó que como miembro de la comunidad LGBT puede decir que en la práctica nunca ha existido un verdadero mecanismo que los incluya en la sociedad, y que evite la discriminación en su contra.

“Como miembro de la comunidad LGBTT, me uno al coro de voces que afirma que nunca ha habido un consenso en nuestra gente LGBTT para validar o legalizar el discrimen en contra nuestra”, añadió.

Artistas respaldan el llamado de Ricky

https://www.instagram.com/p/BynqLDyg0Ku/?utm_source=ig_embed

Al igual que el cantante otras figuras públicas también alzaron su voz en contra del proyecto de ley. Mientras exigieron respeto e igualdad sin importar religión, color o preferencias sexuales.

https://www.instagram.com/p/BynyvA5Htda/?utm_source=ig_embed

Entre las artistas que se unieron al grito de Ricky se encuentran Ednita Nazario y la cantante Kay García, ambas abogaron por la inclusión.

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad