El cantante boricua cumplió e incluso superó la meta de entregar 100 viviendas a las familias afectadas por el huracán María.

Ricky Martin continúa ratificando su compromiso con Puerto Rico, antes de cerrar el año logró cumplir y superar la meta de entregar 100 viviendas para los damnificados productos del huracán María, un desastre natural que devastó su amada isla en 2017.

Hace algunas semanas el cantante comenzó con una campaña en redes sociales llamada #AllIn4PR, con la cual logró obtener todo el financiamiento para cumplir con su promesa, pero además también podrá seguir construyendo viviendas para ayudar a más familias que aún se encuentran desamparadas.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de ‘Fiebre’ compartió una serie de fotografías en donde posaba feliz con los beneficiados y escribió: “Fotos del día de ayer entregando las llaves de casas que han sido construidas y reconstruidas en Loíza para las víctimas del huracán María. Sin duda alguna, un día muy emotivo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Así mismo, explicó que la venta de camisetas resultó ser todo un éxito y ahora podrá reconstruir muchas viviendas más: “Les informo que gracias al éxito de la iniciativa #AllIn4PR podremos subir la meta y reconstruiremos 225 hogares”.

“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido de gente de todas partes del mundo, que simplemente quieren ayudar a la recuperación y reconstrucción de Loíza. Estamos Felices con lo que hemos logrado. ¡Gracias!”, añadió.

Ricky es uno de los artistas que se ha dedicado de lleno en la misión de devolver la sonrisa a la tierra que lo vio crecer, de hecho su iniciativa recibió el apoyo de celebridades como: Will Smith, Sean Penn, Ellen DeGeneres, Dayanara Torres, Edgar Ramírez, Alejandro Sanz, Juanes, Nicky Jam, Wisin, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Carlos Vives, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Relacionado:


Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: