miércoles, abril 17, 2024

Ricky Martin inicia campaña para ayudar a Puerto Rico tras huracán María

Una vez más Ricky Martin se suma a las campañas humanitarias y en esta ocasión para ayudar a recuperar a su natal Puerto Rico.


La devastación se apoderó de Puerto Rico luego del paso de huracán María por la isla, en donde cientos de personas perdieron sus hogares y gran parte de sus bienes materiales.

Ante ello son muchos los artistas que han alzados sus voces para pedir ayuda y así colaborar en la recuperación de la reconocida isla del encanto, además de brindar un rayo de luz en la vida de los miles de damnificados. Ricky Martin, recientemente se pronunció en sus redes sociales y dio inicio a una campaña de recolección de fondos en pro de su país natal.


No te puedes perder: Ricky Martin: Mi mente está en Puerto Rico


https://www.instagram.com/p/BZS1uAelPtr/?hl=es&taken-by=ricky_martin

Para Ricky la situación que actualmente enfrenta Puerto Rico le produce una cierta desesperación, por lo que aseguró que se esforzará en la medida de lo posible para ayudar a las personas afectadas por el devastador Huracán María.




Desde mi habitación en Las Vegas con muchas frustraciones, con mucho dolor por todo lo que estoy viendo a través de las redes sociales de todo lo que está pasando en Puerto Rico luego del huracán María, quiero hacer algo al respecto, si es por mí, me monto en un avión ahora mismo y empiezo a trabajar fuertemente, pero no es lo que me aconsejan”, expresó.

https://www.instagram.com/p/BZVhWqRFnGZ/


Podría interesarte: ¿Está enfermo? Apariencia de Ricky Martin preocupa a sus fanáticos


Asimismo, el cantante agregó: “Para quitarme esta angustia he decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera y pues aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda, necesito que lo dones, aunque sea uno, si me das un dólar, te prometo que va a llegar donde tiene que llegar, vas a ayudar muchísimo a la gente que en este momento lo necesita, que es mi tierra Puerto Rico, cuento contigo”.

A la iniciativa de Ricky se unió el actor Cristian de la Fuente, quien no dudó en compartir el video del cantante en sus redes sociales y escribió: “Muy fácil donar!!!!! Yo ya hice mi donación… A unirnos todos… Desde 1 dólar puedes hacer una GRAN diferencia y puedes hacerlo desde tu teléfono!!!! Unidos por #puertorico #huracan #ayuda @ricky_martin”.

Para ser parte de la iniciativa de Ricky Martin y poner tu granito de arena en la recuperación de Puerto Rico ingresa a youcaring.com/rickymartin.

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad