lunes, marzo 4, 2024

Ricky Martin le dice ‘stop’ al bullying con emotivo mensaje

La Estrella Boricua Ricky Martin, usó sus redes sociales para alzar la voz en contra del bullying, un tipo de abuso psicológico y físico del que millones de personas en el mundo han sido víctimas.

Ricky Martin durante años ha sido defensor de diversas causas sociales y no resulta desconocido verlo sensibilizarse ante los problemas del mundo.

En esta oportunidad, el boricua decidió hacer uso de sus redes sociales para alzar la voz en contra del bullying, un tipo de abuso psicológico y físico del cual son víctimas millones de personas en el mundo, sobre todo los más pequeños de casa quienes no saben cómo defenderse ante estos ataques.


No te puedes perder: Así lucen Ricky Martin y Edgar Ramírez en el tráiler de ‘American Crime Story’


El cantante reposteó en su cuenta de Instagram un video de un pequeño que es víctima de estos abusos, en él explica cómo se siente cuando otros cometen ese tipo de maltrato en su contra, mientras llora sin consuelo aparente, un mensaje que ha conmovido a los seguidores del boricua en las redes sociales. 




 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Este pequeño causó tal impacto en las redes sociales que el conocido empresario estadounidense Dana White, no ha dudado en ayudarlo, hecho que Ricky tampoco pasó desapercibido.


Podría interesarte: Ricky Martin revela porqué ‘Superman es un tonto’ a su lado


A pesar de la fama, los artistas tampoco están exentos de sufrir abusos psicológicos. Algunos famosos como Demi Lovato, Eva Medes, Jessica Alba, entre otros han confesado haber sido sido víctimas del bullying.

El gesto de Ricky ha traído consigo miles de reacciones de sus seguidores, los cuales no han evitado aplaudir la iniciativa del artista quien actualmente se encuentra en la promoción de la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, en donde lo veremos encarnar al novio del conocido diseñador quien será interpretado por el actor venezolano Édgar Ramírez.




 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Lo último

Descubre más historias

Ricky Martin con ganas de conocer nuevos hombres: esto dijo sobre su soltería

Ricky Martin aseguró estar abierto a conocer nuevas personas tras separarse...

«Yo no juego en esas ligas»: Danilo Carrera insinúa haber sido el amor prohibido de Ricky Martín

Danilo Carrera sorprendió a sus seguidores tras asegurar que Ricky Martín...

Publicidad