Ricky Martin quiere seguir ampliando su familia junto a su esposo, a quien le pidió tener hijos durante un evento de la comunidad LGBT en Los Angeles.

Ricky Martin está sumamente enamorado de Jwan Yosef, con quien sueña seguir ampliando su familia y así darle hermanitos a sus pequeños Matteo y Valentino, una petición que le hizo en público y la cual su esposo evidentemente aceptó.

En un evento organizado por la comunidad LGBT de Los Angeles, en donde el músico fue reconocido, aprovechó para revelar que para él sus hijos han sido la inspiración más grande y fueron ellos los que le dieron el valor para revelar quién era realmente, quería verlos crecer sin mentiras.

Además, en su discurso el intérprete de ‘Fiebre’, no dudó en reconocer el gran amor que siente por su pareja, de quien es prácticamente inseparable desde que se conocieron.

«Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho…Tengamos más bebés, hombre», dijo el boricua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La propuesta de Ricky coincide con el rumor de que la pareja podría estar en la espera de una pequeña niña, la cual nacería para los primeros días de año nuevo.

Según publicó TVyNovelas, Ricky y Jwan eligieron a la mujer que dio a luz a los pequeños Matteo y Valentino, de hecho hay quienes aseguran haberla visto embarazada.

De ser cierto, Ricky cumpliría uno de sus más grandes sueños, continuar criando hijos. De hecho confesó hace algunos meses que le gustaría tener una niña, por lo que no resulta tan descabellado el rumor.

La petición ocurrió hace unos días, pero se viralizó esta semana en todas las redes sociales y aún el artista no ha confirmado la llegada de su tercer hijo, pero de ser así estamos seguros de que será toda una belleza como sus padres.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas