Ricky Martin muestra la primera foto familiar

El famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, sorprendió a todos sus fans al publicar una fotografía en la que aparece con sus cuatros hijos y su esposo.

Y es que Martin quien es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial, siempre ha sido muy reservados en cuanto a su familia, ya que mantiene a sus pequeños alejados de la vida pública.

La imagen titulada como “La vida en cuarentena” pertenece a una sesión fotográfica para la revista “Vogue” y fue compartida por el cantante en su perfil de Instagram, donde más de 9 mil usuarios han comentado para saludar a la familia.

En la hermosa y muy familiar fotografía en blanco y negro, se puede ver al cantante sosteniendo en un brazo al pequeño Renn que tan solo cuenta con ocho meses y a Jwan Yosef, con Lucía, de un año y medio.

Asimismo, en un primer plano están los mellizos Matteo y Valentino, que el próximo mes cumplen 12 años.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Cabe destacar que Martin contrajo matrimonio con Yosef en enero de 2018 y viven con sus cuatros hijos en Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California y donde están pasando el confinamiento por la pandemia de COVID-19.