El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha transformado en el mejor de todos sus papitos y junto a su esposo conforma una hermosa familia.

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef hicieron la presentación oficial de su bebita Lucia, cuyo nacimiento el cantante puertorriqueño anunció el 31 de diciembre del año pasado.

La pequeña de aproximadamente ocho meses había permanecido bajo un anonimato parcial, ya que el artista y su esposo no habían querido exponer su rostro.

La pequeña de Ricky Martin y Jwan es encantadora

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sin embargo, esta semana los orgullosos papitos decidieron dejar atrás todo lo que los limitaba y presentaron el hermoso rostro de su bebita, quien realmente es toda una hermosura.

Rubia, ojos verdes, piel de porcelana y una ternura que traspasa la pantalla, así luce la bella lucia en la primera fotografía que vemos de su rostro.

La imagen fue compartida por la pareja en sus respectivas redes sociales, en ella la pequeña se encuentra en brazos de Ricky, quien escribió: “La luz de mis ojos, Lucia”.

Lucia recibe piropos de los colegas de su papito

View this post on Instagram

✨👶🏻 👨‍👨‍👦‍👦✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Como era de esperarse la primera fotografía oficial de la pequeña causó furor entre sus seguidores, pero también llamó la atención de sus colegas, quienes no dudaron en llenar de halagos a la pequeña.

Entre ellos Luis Fonsi, quien le escribió: “Dios la bendiga bro! Felicidades 🙏🏽 Loco por conocer a Lucia”. Wisin también quedó encantado con la bebita: “bendiciones de lo alto, hermosa”.

Además, Ednita Nazario también se emocionó con Lucía y escribió: “Mi sobrinaaaaa😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 ES UN SOL!!!!”. No caben dudas que la pequeña de cabellos de oros es todo un bomboncito.

Por su parte, su papito Jwan también le dedicó un hermoso mensaje, acompañado de la misma imagen: “Baby Lucia Martin-Yosef being the LIGHT she is ✨❤️✨”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas