Ricky Martin planea otra boda ¡de cuatro días de fiesta!

El cantante puertorriqueño reveló que se quiere volver a casar con su esposo, el pintor, Jwan Yosef, pero con una celebración en grande que espera dure al menos cuatro días.

Y es que a pesar de llevar un par de años casados, quieren hacer una nueva celebración en grande, ya que la anterior se realizó de manera precipitada.

Asimismo, quieren la presencia de la familia y en especial, sus ya cuatro hijos: Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

“Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó Martin durante una entrevista en el programa Ventaneando.

Juntos han formado una numerosa familia con cuatro hijos, los mellizos Valentino y Matteo, Lucía y Renn, que nació el pasado mes de octubre. Fotografía cortesía

Finalmente, Martin confesó que desde el principio supo que quería casarse con Jwan, ya que sintió la conexión inmediata.

“Cuando conocí a mi esposo, lo vi e inmediatamente dije: Me voy a casar. Es brillante, es creativo como yo. Pasaron los meses y dijimos: ¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”, resaltó.

Cabe destacar que, hasta la fecha se desconoce la fecha exacta de su boda con el pintor, aunque los cálculos de los fans apuntan a que podría haber sido en algún momento del 2017.

Una boda precipitada

Ricky Martin contó que la primera boda fue algo precipitada, ya que ambos deseaban casarse con urgencia y coincidió que las familias de los dos se encontraban de visita en Los Angeles, ciudad en la que los artistas radican, así que para aprovechar el momento, decidieron no pensárselo dos veces y unir sus vidas en matrimonio.

“Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, manifestó.

Ricky Martin se casó con Jwan Yosef después de dos años de relación, tal y como él mismo confirmó en enero de 2018. Fotografía cortesía

No obstante, ahora que han formado una firme familia, quieren compartir el momento con todos y hacer las cosas bien, por lo que planean la boda del año, la cual no tiene fecha definida hasta ahora.