No es un secreto para nadie que una de las cosas que más ha llenado a Ricky Martin como ser humano fue la llegada de sus gemelos a los que ama con locura, por lo que posiblemente el boricua, ahora con esposo, este considerando ampliar su familia muy pronto.

Los gemelitos de Ricky Martin se convirtieron en la luz de su vida desde su llegada al mundo en 2008, ellos además le dieron las fuerzas mostrar ante los ojos de todos su verdadero ser y para querer ser mejor cada día.

Ha sido tanta la felicidad que le han llevado sus hijos a casa que es probable que el boricua se convierta en el padre de dos nenitas, según una información difundida por el programa ‘Hoy’, en donde aseguran que el cantante ya habría alquilado un vientre y se encuentra en la dulce espera.

Sin embargo, es una noticia que por ahora no es oficial, ya que Ricky siempre ha sido de los artistas que han tratado de mantener su vida privada lo mas alejada de los medio posible, pero bien dicen que “cuando el río suena, es porque piedras trae”.



Actualmente el intérprete vive uno de sus mejores momentos profesionales, pero también personales, después de que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, el afortunado artista que conquistó su corazón que ha llenado su vida de más amor.

View this post on Instagram

#Repost @jwanyosef ・・・ This is us in our home🧜🏼‍♂️🧜🏼‍♂️ @archdigest had a look inside our most personal abode 💫 #architecturaldigest #covergirl

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

De hecho, esta semana ambos protagonizaron los titulares después de que el boricua compartiera una romántica y divertida foto con su pareja, en su cuenta de Instagram.



En la imagen, Jwan se encuentra concentrado en la lectura de un libro, mientras que Ricky quien está acostado a su lado en la cama simplemente realiza una mueca divertida, seguramente esperando captar un poco la atención de su amado.

Jwan ha sido el complemento perfecto para el artista y después de tres años de relación quizás ambos estén listos para convertirse en padres una vez más, por ahora solo habrá que darle tiempo al tiempo y así poder confirmar o negar está feliz noticia.

View this post on Instagram

Bello habibi.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas