sábado, mayo 25, 2024

Ricky Martin posa como nunca antes para Penélope Cruz

La actriz española Penélope Cruz quien participa con el boricua en el rodaje de American Crime Story: Versace, no pudo evitar compartir con sus seguidores la fotografía en donde queda expuesto el trasero del músico





Nuevamente Instagram enloqueció y la razón no es otra más que el trasero de Ricky Martin, sí, y es que la actriz española Penélope Cruz decidió compartir con sus seguidores una fotografía en donde el boricua posa semidesnudo ante la mirada incipiente de su compañera de reparto y de lo que parece ser una artista de maquillaje.

Penélope y Ricky actualmente se encuentra en la filmación de American Crime Story: Versace, donde también comparten set con el actor venezolano Édgar Ramírez y constantemente a través de sus publicaciones se puede ver la buena relación que mantiene todo el elenco.


No puedes dejar de leer: Ricky Martin y Jwan Yosef prometen que tendrán una boda sin precedentes


La sexy fotografía del boricua fue acompañada por la leyenda: “lo que se ve desde mi silla”. Sin dudar la imagen fue recibida con euforia por los seguidores de Ricky, quienes no dudaron en agradecer a la española por semejante regalo.

Por su parte, el boricua también publicó la imagen tomada por la actriz y explicó a sus seguidores que en ese justo momento una artista de maquillaje se encargaba de borrar uno de sus característicos tatuajes.

Cada uno de estos detalles son necesarios para que los actores recreen la vida del famoso diseñador Gianni Versace, quien es personificado por Édgar Ramírez, mientras que Ricky interpreta a Antonio D’ Amico pareja sentimental Gianni; y finalmente nadie mejor que Penélope para darle vida a la icónica heredara de la firma Donatella Versace.


Te puede interesar: Ricky Martin celebra Día del Orgullo Gay junto a sus hijos


La serie está prevista a estrenarse en 2018 según lo informó la cadena FX. Versace girará alrededor del asesinato del diseñador Gianni Versace en 1997, mientras se encontraba en su residencia ubicada en la ciudad de Miami.

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad