sábado, mayo 25, 2024

Ricky Martin publica foto al estilo Niurka Marcos ¡y con un poderoso mensaje!

El intérprete de “Livin’ la Vida Loca” publicó una controversial fotografía luciendo uñas postizas y compartiendo un poderoso mensaje.

La idea era apoyar a la comunidad LGBT+ pero tal parece algunos seguidores del cantante Ricky Martin, no lo entendieron porque inmediatamente se alejaron de sus redes sociales.

Y es que el artista puertorriqueño se volvió tendencia mundial al publicar en Instagram una serie de fotografías en las que luce uñas postizas largas y coloridas contando que hace una semana publicó unas gráficas junto a su esposo que eran parte de la edición especial de la revista CAP 74024, pero que estas no recibieron el apoyo esperado.

“Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, indicó, dejando claro que no le preocupa el número de seguidores perdidos, sino “el mensaje qué hay detrás de su decisión”.

La tan polémica fotografía muestra a Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef, abrazados y desnudos, lo que en principio era una sesión muy artística por el mes del orgullo, pero que no logró el efecto esperado, lo que le causó gran tristeza al cantante.

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados”, apuntó.

Las controversiales uñas de Niurka Marcos se convierten en una moda ¿también para Ricky Martin?

La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, ha causado polémica en varias ocasiones pero si hay algo que se ha quedado en la memoria de los seguidores son sus características uñas postizas.

Estas enormes uñas se han convertido en el dolor de cabeza para algunos, pero a la vez en un estilo adoptado por muchas mujeres y hombres con orgullo.

Es por ello que cuando Ricky Martin publicó su fotografía, muchos hicieron mención a que eran como las de la querida Niurka Marcos ¿casualidad o estilo adoptado? Ya solo resta esperar para conocer si la vedette cubana se pronunciará al respecto.

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad