¿Ricky Martin quiere agrandar la familia?

Entre los planes a futuro del cantante está ampliar su núcleo familiar.

Sincero como suele ser, el intérprete comentó que hay momentos en los que desea 10 hijos más, pero luego evalúa muy bien su entorno. Aunque se considera un hombre con excelente estado físico, el cansancio y los retos propios de la paternidad son demasiado fuertes.

Me convertí en padre a los 35 años, pero no es lo mismo cuando tienes 48. Necesitas tener energía. Soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”, declaró en entrevista para la revista Out Magazine.

Lo que sí es cierto es que una de sus aspiraciones es tener muchos nietos. Sueña con pasar todos los domingos en familia.

Recordemos que el puertorriqueño y su pareja son padres de los mellizos, Valentino y Matteo, de la princesa Lucía y el pequeño Renn.

View this post on Instagram

#OUT IS #OUT @outmagazine

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Martin habla abiertamente sobre sus seres queridos, aspiraciones y problemáticas.

El pasado junio, en conversación con Chiquinquirá Delgado, el músico hizo mención sobre el conflicto que tuvo con el pintor tras la llegada de su primera niña.

Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó.

¿Ricky Martin quiere agrandar la familia?

En aquel entonces, también sentenció que tiene muy marcadas las figuras maternas en su vida, y, por ende, es muy sobreprotector con su bebita.