Ricky Martin dejó saber sus deseos de continuar agrandando la familia junto a su esposo Jwan Yosef.
El cantante confesó que tanto él como su pareja han decidido congelar sus embriones para cuando llegue el momento de ser padres otra vez.
En entrevista para People, el músico reveló que siempre ha querido tener una familia numerosa y espera cumplirlo.
“Sí, queremos más. Hay embriones congelados. Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: ‘Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo, ¡Papá, papá, papá!’. Es algo con lo que siempre he soñado”, comentó.
Para evitar las especulaciones, el intérprete de Lo mejor de mi vida aclaró que la llegada de un nuevo bebé no es algo que esté ocurriendo actualmente.
El artista manifestó que cuando eso suceda no dudará en decirlo, pues desde hace mucho su sexualidad dejó de ser un misterio.
“Hoy en día no escondo nada. No estamos embarazados. En este momento, estamos lidiando con un par de gemelos y un par de gemelos irlandeses, porque Lucia y Renn tienen solo nueve meses de diferencia y son abrumadores, pero estamos fuertes y saludables”, agregó el puertorriqueño.
En la citada publicación, Ricky Martin también habló sobre cómo inició su relación con Jwan Yosef.
“Pensé ‘Dios mio, es un hombre guapo’. Lo vi y dije ‘Dios mío. Me voy a casar con él. Es el hombre más romántico que he conocido”, precisó.
Cabe destacar que Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef son padres de Valentino, Mateo, Renn y Lucía.