Ricky Martin y su esposo , Jwan Yosef, demostraron que son una pareja muy segura, el astro boricua fue homenajeado por su contribución a la comunidad latina en Estados Unidos en una noche en la que también recibió el apoyo de su ex pareja, Carlos González Abella.

Durante la noche de este jueves Ricky Martin vivió una noche muy especial al serle otrogado un reconocimiento durante la gala Hispanic Federation, organización sin fines de lucro que trabaja por el bienestar de todos los hispanos en Estados Unidos.

El boricua fue recibido en el estrado por el dramaturgo Lin-Manuel Miranda, quien entregó el reconocimiento al cantante por su gran labor en favor de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Otras de las sorpresas de la noche fue la asistencia al eveto de Carlos González Abella, ex novio de Ricky Martin durante 10 años, antes de que el intérprete ‘Livin la vida loca’ conociera a su esposo, Jwan Yosef.

La historia de amor entre Ricky Martin y Carlos González se desarrolló entre 2003 y 2013, cuando ambos decidieron poner fin al largo noviazgo, incluso fue Carlos quien acompañó al boricua en su estreno como papá en 2008 de los mellizos Matteo y Valentino.

Sobre cómo sería el encuentro entre la ex pareja del boricua con su actual esposo no quedan dudas de que el matrimonio del cantante está en su mejor momento.

Así lo demostró Jwan Yosef al darle un ‘like’ a la imagen que la ex pareja de Ricky Martin compartió en las redes sociales.

Esa misma noche el boricua asistió al The Center Dinner Gala 2018 en Nueva York para dar un discurso en favor de la comunidad LGBT, por supuesto acompañado de su esposo y sin presencia de ningún ex.


Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas