Ricky Martin

Ricky Martin responde criticas del novio de Gianni Versace

Después de que el novio del conocido diseñador Gianni Versace lo calificará como “exagerado” en su actuación, Ricky Martin logró aclarar todo con el verdadero Antonio D’Amico.





Hace pocas semanas trascendió la noticia de que el novio del diseñador Gianni Versace, Antonio D’Amico, no se encontraba muy satisfecho con la actuación de Ricky Martin quien fue el encargado de encarnar a D’Amico en la nueva entrega de la conocida serie American Crime Story: Versace.

Para el italiano Ricky sobreactuó su reacción en la escena de la muerte de Gianni Versace. Desde las declaraciones de D’Amico, el boricua se había mantenido al margen, sin embargo, recientemente reveló que la situación ya había sido aclarada por ambos.

“Me aseguré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni”, le dijo el boricua a D’Amico en una conversación telefónica que ambos mantuvieron.


No te puedes perder: Novio de Gianni Versace critica actuación de Ricky Martin


Asimismo, el artista expresó que “Gianni era muy compulsivo en su trabajo, pero fue todo lo contrario en la vida, y su compañero Antonio D’Amico siempre estaba allí para cuidar de él”.

Por otra parte, habló de cómo se sintió al ser elegido para interpretar un papel tan importante, en una de las ediciones más prometedoras de la famosa serie y confesó que se sintió muy conmovido con la historia detrás del diseñador y su pareja.


Te gustará leer: Esta venezolana ¿la madre de los hijos de Ricky Martin?


“Su historia de amor me toca muy personalmente, y estoy muy feliz de haber vivido esto”, expresó Ricky.

Semanas atrás D’Amico aseguró: “La imagen de Ricky Martin agarrando el cuerpo con sus manos es ridícula”.


Te puede interesar: Ricky Martin posa como nunca antes para Penélope Cruz


Su declaración surgió porque la escena le generó cierta molestia debido a que realmente él no puedo estar mucho tiempo con el cadáver de su amado. D’Amico aseguró que al ver a Gianni tendido en el piso simplemente todo se puso negro y fue retirado rápidamente de la escena.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com