Ricky Martin revela detalles de su matrimonio: ¡quiero una boda de tres días!

Ricky Martin

Actualizado el domingo, 26 febrero, 2017

El cantante quiere celebrar a lo grande su unión civil con Jwan Yosef.


Ricky Martin y Jwan Yosef se casarán el próximo mes de junio, así lo confirmó el artista a Andy Cohen en su espacio radiofónico, a quien le confesó que lo piensa celebrar por todo lo alto “Será una boda de tres días”, dijo.

La pareja hizo oficial su relación en abril de 2016, al posar sobre la alfombra roja de la gala AmfAR celebrada en Sao Paulo, Brasil. Desde entonces el boricua y su pareja han estado recorriendo el mundo, a veces acompañados de Matteo y Valentino, hijos del cantante.

Cosa buena ☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin reveló que estaba comprometido con el artista plástico el pasado mes de noviembre en el programa de Ellen DeGeneres en donde detalló cómo fue el ‘si acepto’ por parte de su novio.

“Andaba buscando piezas de arte y cuando vi sus obras me enloquecí porque realmente me gusta lo que él hace”, continuó contando acerca de la forma en que conoció al que el próximo mes de junio será su esposo.

“Él es muy original [como artista]”, continuó. “Y luego lo contacté”, aseguró, a lo que la presentadora Ellen Degeneres bromeó “y luego lo coleccionaste”, a lo que el boricua soltó una real carcajada.



Jwan Yosef es un exitoso artista plástico de origen turco-sueco que vive en Londres, Inglaterra. Nació en 1984 y, como dato curioso, se sabe que al conocer a Ricky Martin por primera vez él no tenía la menor idea de la magnitud de súper estrella que el puertorriqueño es.

Después de la boda a realizarse el próximo verano esperamos que la familia siga creciendo, puesto que, el cantante ha manifestado el deseo de tener 10 hijos más.


Lee más: