sábado, mayo 25, 2024

Ricky Martin revela la posible fecha para celebrar su boda

El boricua ya dio la primera señal: la boda más esperada por todos ya tiene fecha (cercana)… Ricky Martin se despedirá de la soltería ¡en la primavera del 2018!





¡Al fin! Ya tenemos la posible fecha para una de las bodas más esperadas del espetáculo, Ricky Martín y Jwan Yosef podrían darse el sí en la primavera de 2018.

La pequeña señal la dio el cantante por medio de un Facebook Live que duró más de 30 minutos en donde practicamente aseguró que está preparando todo para hacer la boda del año.

Si quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber” comentó la estrella puertorriqueña.

Recordemos que hace poco Ricky Martín dijo a la revista “Ocean Drive” que les estaba costando realizar las invitaciones al evento. Uno de los principales problemas es que la familia de Yosef son sirios y no podrían ir a los Estados Unidos, razón por la que han pensado en efectuar la boda en España o Estocolmo.


Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam juntos por Puerto Rico


Ricky Martín en American Crime Story

Por otro lado, el boricua habló del trabajo que realizó interpretando a Antonio D’Amico en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

El exintegrante de la banda Menudo expresó su satisfacción de haber participado en la producción. “Fue un honor trabajar en este rodaje con Penélope Cruz (Donatella), Edgar Ramírez, Darren Criss, gente que amo y respeto. No puedo esperar que la vean. Vamos a tocar grandes temas”, confesó. 

Agregó que las escenas serán “algo dramáticas, pero muy lindas, muy sensibles”.

Plan a largo plazo por Puerto Rico

Ricky aprovechó su transmisión para hablar de la ayuda que está dando a su natal Puerto Rico y afirmó que todavía está recogiendo fondos para la isla para realizar un plan a largo plazo que pueda ayudar a los afectados de los huracanes.

Necesitamos comida, agua y medicinas. En este momento en la montaña de Puerto Rico la gente tiene sed. Todos los ríos están contaminados; el número de muertes ha crecido muchísimo luego que ha pasado el huracán porque ahora es que vienen las bacterias” concluyó el boricua.

Durante los 30 minutos de su transmisión el boricua logró recaudar más de USD $20.000 que estarán destinados en ayudar a lo más necesitados en Puerto Rico. 

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Ricky Martin con ganas de conocer nuevos hombres: esto dijo sobre su soltería

Ricky Martin aseguró estar abierto a conocer nuevas personas tras separarse...

«Yo no juego en esas ligas»: Danilo Carrera insinúa haber sido el amor prohibido de Ricky Martín

Danilo Carrera sorprendió a sus seguidores tras asegurar que Ricky Martín...

Publicidad