Ricky Martin se confiesa: ‘Quiero tener 10 hijos más’

Ricky Martin

Actualizado el miércoles, 19 octubre, 2016

Ricky Martin confesó que luego de terminar su gira One World Tour se dedicará a hacer crecer la familia junto a su inseparable novio Jwan Yosef.


El cantante se confesó en una entrevista a la revista ‘Quién’ sobre distintos aspectos de su vida, de México, sus hijos y del derecho a la adopción, método por el que estaría interesado para hacer crecer la familia en el corto plazo.

Sleepy heads.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

En un adelanto de la entrevista, Ricky Martin habló de la relación con sus hijos y la importancia de cumplir como padre a pesar de tener una agenda complicada por sus compromisos profesionales.



“Para mí es religión desayunar con ellos todos los días, así me acueste muy tarde por el trabajo, me despierto para estar con ellos antes de que comiencen sus clases, eso es lo más importante. Luego veo televisión o voy al gimnasio”, dijo el cantante.

Cuando fue preguntado sobre la posibilidad de tener más hijos, el boricua no se mordió la lengua ante el deseo de tener más hijos: Yo tendría 10 más aunque sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo”.

Ante los rumores de separación con su novio, Ricky aclaró que la relación se encuentra en buen estado “¡Jwan Yosef y yo estamos enamora’os!”. 



Ricky Martin
Portada de la revista Quién del 15 de octubre.

Lee más: