El boricua no pudo evitar pronunciarse por las fuertes represiones que vive el pueblo de Venezuela en las protestas de las últimas semanas.


Ricky Martin tiene todo para olvidarse del mundo si lo quisiera, actualmente el cantante se encuentra en Los Angeles tomando un pequeño descanso de la intensa serie de shows que está presentando en la ciudad del pecado, Las Vegas.

El boricua envió un mensaje a los venezolanos sin dejar de ocultar su frustración y dolor por la situación que viven los protestantes en dicho país.

«#Venezuela que triste ver estas imágenes. Siento tu dolor. Estoy contigo. Te abrazo. Mucha LUZ.»
«#Venezuela these imágenes are so sad. I feel your pain. I’m with you. LOVE AND LIGHT.»

El Rey del Pop Latino recibió muchos mensajes de agradecimientos en los comentarios, entre ellos Edgar Ramírez quien también se ha mostrado muy solidario con su país en las redes sociales.

«Gracias por tu solidaridad, hermano», fueron las palabras del actor que sigue conquistando Hollywood y que habló en representación de todos sus compatriotas.

Martin volverá al Park Theater Las Vegas el próximo 23 de junio para iniciar la segunda parte del show al que le quedan 12 presentaciones antes de que el boricua y su novio vivan la boda de sus vidas.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas