Ricky Martin teme por su vida en Estados Unidos

El artista siente que su vida está en riesgo tras los actos discriminatorios que se viven en Estados Unidos.

En conversación con el presentador Enrique Santos, Martin asegura que es un blanco perfecto por sus preferencias sexuales.

Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, comentó.

También contó que trata de salir a la calle solo cuando es estrictamente necesario, pues no quiere convertirse en una víctima de las “agrupaciones de extrema derecha”.

Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… O sea agarrar el carro y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser peligroso”, apuntó.

Según el puertorriqueño, actualmente es más fácil enterarse de las cosas gracias a la tecnología.

Ahora tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso es que nos enojamos”, mencionó.

Con el fin de cuidar la salud mental de sus hijos, el cantante no quiere que se enteren sobre los disturbios que se han registrado en varias ciudades de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Cabe destacar que estas manifestaciones vienen a raíz del asesinato de George Floyd, un hombre de color que murió en manos de un policía en el citado país.

Desde ese entonces, ciudadanos han tomado las calles para protestar en contra del racismo, y los artistas se han pronunciado mediante sus redes sociales.