Ricky Martin

El amor secreto de Ricky Martin que murió al caer de un balcón

Aunque Ricky Martin se convirtió en un hombre felizmente casado es inevitable que como figura pública salgan a la luz sus grandes amores del pasado, entre ellos un conocido periodista argentino quien tuvo un tórrido romance con él antes de su salida del closet.

La vida de Ricky Martin cambió del cielo a la tierra cuando decidió confesar sus verdaderos sentimientos, salir del closet y abrirse paso a la vida que siempre quiso vivir, la cual actualmente es una realidad, después de que encontró el más grande amor al lado de su actual esposo el artista plástico Jwan Yosef.

Sin embargo, antes de que todo eso sucediera Ricky tuvo un pasado lleno de secretos y muchos romances, uno de ellos sale a la luz recientemente y fue con un periodista argentino llamado Juan Castro, quien murió trágicamente en 2004.

La información fue proporcionada por el presentador argentino Ronnie Arias, quien durante el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, reveló algunos detalles sobre la relación entre el cantante boricua y el periodista.

“Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan”, aseguró el presentador quien además fue uno de los mejores amigos de Juan Castro.

Así mismo, relató que todo siempre se mantuvo en completo secreto y que Ricky hacia mil cosas con tal de ver a su amado, entre ellas ocultarlo en su auto para que pudiera entrar al hotel sin ser visto.

“Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, añadió Ronnie.

Juan murió en 2004 después de caer accidentalmente de un balcón y aunque para la fecha él y Ricky ya se encontraban separados, el presentador asegura que el intérprete de ‘Fiebre’ estuvo bastante afectado por la noticia.

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado. Fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”, añadió.

Finalmente, Ronnie confesó que quienes tuvieron la oportunidad de compartir con ambos, saben que vivieron una linda historia de amor. “Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes