sábado, mayo 25, 2024

Ricky Martin, Wisin y Yandel se juntan para presentar ‘Fiebre’

Ricky Martin se vuelve a unir a Wisin y Yandel, pero esta vez no habrá nada de frío en el tema que preparan porque será tan ardiente que muchos sentirán ‘Fiebre’.

 

La fiebre por la buena música vuelve a reunir a Ricky Martin con Wisin y Yandel, un junte que ha dejado muy emocionados los fanáticos de los boricuas, quienes sin dudar ya apuntan al éxito total y rotundo con este nuevo tema.

Esta semana Ricky, Wisin y Yandel, han brindado a sus seguidores algunos adelantos de lo que se viene con el videoclip del tema, que nos recuerda aquella primera unión de los artistas con el sencillo ‘Frío’ el cual se ubicó en los primeros lugares de las carteleras radiales más importantes.






Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Ricky fue uno de los primero en mostrar un pequeño abreboca en su cuenta de Instagram publicando una imagen acompañado por sus colegas con el siguiente mensaje: «Nuevo vídeo #FIEBRE viene YA. #PuertoVallarta en familia con @wisin y @yandel».

Wisin también compartió una fotografía con sus seguidores, quienes de inmediato enloquecieron al verlo en compañía de dos artistas que han marcado precedente en la música latina: “@ricky_martin gracias por contar con nosotros #FAMILIA un súper proyecto en camino #lacanciondelverano #FIEBRE @yandel @elasticpeople”.




Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Mientras tanto Yandel publicó una imagen en donde los tres fueron capturados haciéndose un selfie, la cual cuenta con miles de reacciones de sus sorprendidos fanáticos en la red social.



“#Fiebre otro temazo más de este gran trío!”; “Me encantaría verlos de nuevo juntos Wisin y Yandel los amo”; “Normal que tengáis #Fiebre después de todo el  #Frio que pasasteis hace unos años, jajaja. Ganas de escuchar ya algo nuevo! Por cierto, guapísimos los 3 sobre todo tú @ricky_martin”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.




Por ahora ninguno de los artistas ha revelado la fecha del lanzamiento de este nuevo material, el cual está siendo filmado en Puerto Vallarta, México y que además apuesta a convertirse en el nuevo hit del verano. ¿Derrocará a ‘Despacito’?

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad