La hija de Ricky Martin fue bautizada como Lucía Martin-Yosef y se convierte en el mejor regalo que recibió el boricua, su pareja e hijos en la Navidad de 2018

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron el nacimiento de su primera hija juntos en una publicación en la cuenta de Instagram del artista boricua que derritió las redes sociales.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió el artista al pie de la foto donde se ven las manitos de la bebé sostenida por sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

El rostro de la hija de Ricky Martin continúa siendo una incógnita, ya que, así como se aprecia en la fotografía, solo es visible parte de su boquita.

Los fans de la pareja se han deshecho en elogios calificando a la pequeña Lucía como una hermosa bebé. “Que linda!! felicidades ricky t amamos ❤️”, escribió una fan. “Bendiciones Ricky_martin..en hora buena..DIOS bendiga a esa Hermosa princesa de DIOS..Lps quiero mucho😘😘😘“, agrega otra.


Más sobre famosos


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas