Ricky Martin

¡Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en secreto!

Ricky Martin reveló durante una entrevista con E! News que se casó en secreto con Jwan Yosef y que sus planes de celebrarlo por todo lo alto siguen en pie.

Mucho se ha hablado del compromiso entre el cantante Ricky Martin y Jwan Yosef, desde que tomaron la decisión de unir sus vidas el mundo del espectáculo ha puesto la mirada sobre ellos y sobre sus planes de una gran boda.

Sin embargo, Ricky sorprendió a sus fanáticos al revelar durante una entrevista con E! News, que él y su novio se habían casado en secreto: “Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber”.




Embargado de felicidad el boricua brindó detalles sobre su unión con Jwan: “Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”.


No te puedes perder: Ricky Martin planea festejar en su boda por ¡mínimo tres días!


Ricky adelantó que su ahora esposo accedió a firmar un acuerdo prenupcial, ello para evitar cualquier tipo de problemas a futuro en caso de que alguno de los dos decidiera separarse.




La apretada agenda del cantante lo había obligado el año pasado a aplazar su unión, hecho que de inmediato comenzó a generar una serie de rumores en donde inclusive se le relacionó con Maluma, un rumor que él se encargo de desmentir.


Podría interesarte: Ricky Martin confiesa su deseo de tener 8 hijos más


La pareja se conoció en 2016 a través de Instagram, Ricky se topó con una de las obras de arte creada por Jwan y decidió escribirle por privado para felicitarlo: “Estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy. Lo juro, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos”.




En abril ambos hicieron pública su relación y para el mes de noviembre Ricky reveló durante una entrevista con Ellen DeGeneres, que estaban comprometidos.




0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com