Ricky Martin y Maluma estrenan videoclip ‘Vente Pa’ Ca’

Actualizado el lunes, 3 octubre, 2016

Ricky Martin, Maluma, playa y una invitación, ¡el combo no podría ser mejor! “Vente Pa’ Ca” es el primer sencillo en el que colaboran los artistas latinos más sexies de la actualidad.


Un encuentro “casual” entre los intérpretes Ricky Martin y Maluma en el vestíbulo de un hotel desata una fiesta playera cuyo pase de entrada es la frase “Vente pa’ca”.

El nuevo sencillo en el repertorio del puertorriqueño estrenó hoy a la par con un vídeo que en pocas horas superará el millón de visitas


“Vente Pa’ Ca”, tema que fusiona los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo “Some Kind of a Dream” y adaptado al  español por los cantautores Mau y Ricky Montaner.

Ricky Martin, Maluma, Vente pa´ca
Fotograma del videoclip

El lanzamiento del videoclip incluye la disponibilidad de descargar el tema en Itunes y otras plataformas digitales. Ricky Martin también hará una transmisión desde Londres junto a Maluma a través de un Facebook Live desde la cuenta oficial del puertorriqueño. Se anunció que ésta ocurrirá entre las 4:00 p.m. y 6:00 p.m., hora del este de Estados Unidos.

A partir de octubre, la gira regresará a América Latina, donde ya tiene fechas separadas en Chile, Argentina, Bolivia, México y Panamá.


Lee más: