Ricky Martin y su novio separados… ¡nada mas falso que eso!

Ricky Martin, Maluma, Jwan Yosef

Actualizado el lunes, 24 octubre, 2016

Los rumores de una ruptura entre Ricky Martin y su novio Jwan Yosef por una supuesta infidelidad del cantante durante las últimas semanas.


Infinidades de comentarios han surgido después de que Ricky Martin y Maluma -dos de los rostros mas lindos y sexies del espectáculo -se unieran para regalar a todos sus fans el videoclip del hit “Vente Pa’Ca”.

YA SALIÓ #VentePaCa @ricky_martin MUNDIAL ? @vevo

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Los rumores cobraron fuerza por la forma en que el colombiano se expresaba públicamente del interprete de “La Mordidita”, algo que según fuentes anónimas tenía muy celoso a Yosef, incluso se llegó a comentar que después de la colaboración musical con Maluma, Ricky habría cambiado la forma en que trataba a su novio.

Contra todos los pronósticos, el “novio celoso” de Ricky compartió una imagen en Instagram donde se aprecia la buena salud de la relación con el cantante.

En la imagen podemos apreciar a Ricky acostado sobre una silla playera mientras su novio, hace el gesto característico del campeón olímpico Usain Bolt.  Por los gestos en la instantánea, Jwan Yosef sigue ocupando primer lugar en el corazón del puertorriqueño.

Channeling MAN ?

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Lo cierto es que después de la ruptura de Brangelina, el mundo del espectáculo espera una historia similar y no es casualidad que una de las parejas más solidas de la farándula sea blanco de rumores y comentarios.

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef se encuentran en Los Ángeles, California, disfrutando de unas cortas vacaciones después que el cantante cumpliera compromisos con su gira por Europa.


Lee más: