El dramático Ringo, protagonizado por José Ron y Mariana Torres, se despidió por todo lo alto de las pantallas de Univision.

De acuerdo a los datos publicados por People en español, esta historia logró congregar a más de dos millones de televidentes, cifra que llevó a la cadena a liderar con récord de audiencia la franja horaria de las 8:00 p.m. Además, se convirtió en el final de una telenovela o serie más visto en horario estelar.

Detallan que este melodrama hizo que Univision alcanzara su mayor sintonía desde 2017 en Los Ángeles, Phoenix y Sacramento.

Este proyecto es una adaptación de la telenovela argentina Sos mi hombre, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid.

Sipnosis

Ringo narra la historia de un exboxeador que está a punto de descubrir que su lucha más difícil no será en el ring, sino en la vida real. Fuera del cuadrilátero, sus mayores adversarios son la envidia y la traición. A pesar de alejarse de las peleas, se ve obligado a enfrentar adversarios mucho más duros: su dolorosa situación económica y la lucha por la custodia de su hijo.

Actores y personajes

José Ron como Juan José Ramírez Rojas «Ringo».

Mariana Torres como Julia Garay de la Isla.

César Évora como Óscar «Oso» Villar.

Jorge Poza como Diego Jáuregui Torreslanda.

Silvia Mariscal como Teresa Rojas de Ramírez.

Otto Sirgo como Iván Garay Beltrán.

Luz Ramos como Rosa Montes.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!