Risa Hirako es una modelo japonesa que se ha convertido en la sensación en Instagram por lucir como una millennials a sus 45 años.

La fuente de la eterna juventud debe estar en el lejano oriente, eso es lo que nos confirma Risa Hirako si stalkeamos un poco su cuenta de instagram. Risa nació el día de san valentín del año 1971, hoy presume de sus 45 años con un rostro tan angelical que pareciera que acaba de cumplir la mayoría de edad. Nacer el día del amor y la amistad seguro tuvo algo que ver.


Tips Para Cuidar Las Manos Y Mantenerlas Jóvenes


Hasta el momento Risa ha superado los 100 mil seguidores en Instagram debido a su apariencia juvenil. En cada una de las fotos se destaca el cuerpo de la japonesa muy bien cuidado y definido así como una piel tersa, suave y sin un centímetro de celulitis.

El secreto Risa Hirako para verse así a sus 45 primaveras

Risa asegura seguir un régimen de alimentación sano y balanceado, así como utilizar maquillaje orgánico y consumir muchos zumos frescos y tés. Entre sus antojos favoritos está el  batido de leche de almendras, mantequilla de almendras, miel y plátano. Ella, sin embargo, se permite degustar un antojo fuera de su «comida perfecta» – un flan de chocolate caliente con helado.


Tips: Controla Tus Antojos Con Un Cheat Meal


?? #bunny#pink#saintlaurent #sneakers#heaven#ヘヴン写真集#risahirako #fashion ##beauty#平子理沙

Una foto publicada por RISA HIRAKO (@risa_hirako) el


Matcha, El Té Del Futuro Que Alargará Tu Vida


Risa, cuyo ex-marido es el actor Eisaku Yoshida, mantiene sus fans actualizados con sus proyectos en su blogAquí, ella publica sus últimas sesiones de fotos, incluyendo brotes de lencería, editoriales de revistas y broches de presión que presentan con su mascota.

Si deseas deseas que el paso del tiempo sea la menor de tus preocupaciones entonces tienes que leer.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas