Disney celebra este 4 de mayo el día de las Guerras de las Galaxias con un divertido reto con el que los fans de Star Wars podrán conseguir hasta $1 millón de dólares para UNICEF.

Lucasfilm y Star Wars : Force for Change anunciaron hoy #RoarForChange, un desafío global en apoyo de UNICEF. La iniciativa invita a los fanáticos y a las familias a compartir su propia versión del rugido icónico de Chewbacca.

Por cada publicación pública, me gusta o compartir en Facebook, Instagram o Twitter que incluya #RoarForChange entre el 3 y el 25 de mayo de 2018, Star Wars: Force for Change US donará $1 a UNICEF USA, hasta alcanzar el millón de dólares. Los fondos se utilizarán para apoyar el trabajo de UNICEF para salvar vidas de niños de todo el mundo. Dice Paul Gainer, Director de comercialización de productos de consumo de Disney.

Se parte de este divertido reto usando los hashtags

«Todos los años, el 4 de mayo los fanáticos de todo el mundo se han convertido en Fuerzas para el Cambio y se unen en torno a buenas causas. Este año, como parte de la cuenta regresiva para el lanzamiento de Solo: A Star Wars Story , les brindamos una forma divertida de apoyan a UNICEF mientras celebran al legendario compañero de equipo de Han, Chewbacca , y su rugido icónico, que es casi tan reconocible como el propio guerrero wookiee «.

Los fanáticos pueden compartir su mejor imitación de Chewbacca, la máscara Electronic Chewbacca de don Hasbro, o crear un Dubsmash usando uno de los rugidos más conocidos de Chewbacca de la saga Star Wars, que se alojará en la página principal de la aplicación durante toda la campaña.

«La iniciativa comenzó con un video con el elenco de Solo: A Star Wars Story, que revela el comportamiento de la diva de Chewbacca en el set de la nueva película, que llegará a los cines el 25 de mayo». Dice el director Ron Howard en el video de lanzamiento.

«Puede que Chewbacca no siempre tenga el mejor temperamento, pero bajo el exterior áspero es un corazón de oro. Por eso te reta a Rugir por el Cambio».

Acepta el Chewbacca Challenge y gana hasta un 10% de descuento en las tiendas de Disney.

Los fanáticos y las familias que asistieron a Disneyland After Dark : Star Wars Nite el 3 de mayo también serán invitados a unirse a la celebración durante el exclusivo evento en todo el parque. Además, el 4 de mayo, los huéspedes de la tienda de Disney en San Francisco tendrán la oportunidad de conocer a Chewbacca y rugir junto a la leyenda, y del 4 al 6 de mayo fanáticos que rugen y publican en las redes sociales en las tiendas Disney en todo el país usando #RoarForChange recibirá un 10% de descuento en la compra de productos de Star Wars.

Star Wars: Force for Change, una iniciativa benéfica de Lucasfilm y Disney, aprovecha la fuerza de Star Wars para potenciar y mejorar las vidas de los niños de todo el mundo. Desde 2014, cuando se inspiró en los fanáticos de Star Wars, Star Wars: Force for Change ha recaudado más de $ 16 millones hasta la fecha para causas benéficas en todo el mundo.

May the 4th be with you! #RoarForChange #starwars #chewbacca

Una publicación compartida por Richard Romasanta (@r2romasanta) el

Por qué es importante el #RoarForChange

Casi uno de cada cuatro niños en el mundo está gravemente desnutrido. UNICEF trabaja en 190 países y territorios para defender los derechos de los niños y, entre otros temas, ayudar a abordar la malnutrición.

En nombre de Star Wars: Force for Change, los fondos desbloqueados a través de esta campaña ayudarán a UNICEF a proporcionar paquetes de alimentos terapéuticos listos para usar a los niños que sufren desnutrición, ayudándoles a tener la oportunidad de tener un futuro mejor, explica Rajesh Anandan, Vicepresidente Senior de UNICEF Ventures, UNICEF USA.

«Estamos encantados de formar equipos con Star Wars: Force for Change y Chewbacca para ayudar a mejorar las vidas de los niños desnutridos de todo el mundo. Es increíble ver a los fanáticos de Star Wars reunidos en torno al espíritu de Chewbacca y la misión de UNICEF de salvar vidas. proteger todo lo que es bueno en una galaxia no muy lejos «, expresó Anandan.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas