El cantante colombiano Maluma estalló en contra del hotel en donde delincuentes se metieron en su habitación para robarlo durante el Mundial de Rusia.

Después de un año de que le robaran parte de sus pertenencias en un hotel en Rusia, el cantante Maluma manifestó su molestia con la cadena hotelera, quienes aún no le responden por los objetos que perdió.

El artista se encontraba en el país disfrutando del Mundial Rusia 2018 junto a su novia Natalia Barulích, cuando delincuentes ingresaron a su habitación y lo despojaron de joyas, dinero y otros objetos de valor.

Maluma estalla en las redes sociales

View this post on Instagram

Day off 😎

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El artista quien espero pacientemente una respuesta del lugar en donde se hospedó en ese viaje, estalló en contra de ellos recientemente para reclamar que un año después sigue sin tener ningún tipo de respuestas.

Ante la falta de comunicación de la cadena hotelera, el intérprete de ‘Felices los 4’, decidió hacer su caso de carácter público y así buscar la atención de la compañía responsable.

“Como saben, por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países. También, como muchos de ustedes saben, hace un año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno Mundial sin siquiera forzar la puerta”, expresó el músico.

El artista temió por su seguridad

Además, Maluma explicó que una de las cosas que más encendió sus alarmas fue que el robó se cometió sin forzar la cerradura de su habitación, lo que le dio a entender que él también pudo estar en peligro.

“Si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que esté desprotegida”, añadió.

De la misma manera, reiteró que la cadena hotelera no supo y no ha sabido manejar su caso. “Y al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido. Qué pena hacer esto público, pero necesito solución”.

En el robó que ocurrió en junio del año pasado Maluma perdió una suma de $800 mil dólares y se conoció que los delincuentes actuaron en un tiempo de 35 minutos y lograron despojarlo de al menos 39 objetos, entre ellos bolsos de diseñador, relojes y joyas.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas