Roberta comienza a pagar por sus actos: su amante le da la espalda en Minas de Pasión  – VIDEO

La justicia llega a Minas de Pasión. La malvada tiene que pagar por el daño que le ha causado al pueblo, a Emilia y a su propia familia

Fidel con las manos atadas y en medio de personas que quieren hacer justicia, decide enviar a la cárcel a su amante en el capítulo 103 de Minas de Pasión.

La escena

“Usted faltó a su palabra de hacer valer la ley. Yo me arriesgué para atrapar esta mujer y mire mi brazo, me agredió y ahora quiere voltear las cosas”, le indica Roberta al gobernador del pueblo.

Emilia en su defensa alega: “Te pude haber dejado morir en el monte, te ayudé para traerte aquí”. Roberta asegura que es “mentira”.

El Tigre, padre de Emilia, revela que la única que miente es Roberta.

Fidel en respuesta pide que tomen las declaraciones de la “señora”, refiriéndose a Roberta. Pero Leonardo dudando del gobernador expone: “¿Vas a fingir un procedimiento para después dejarla libre?”.

“Permitan que la autoridad actúe. ¿Sí?”, agrega Fidel.

Leonardo insiste: “No nos vas a ver la cara de mensos, voy a buscar a alguien que nos escuche. Tanta porquería no va a quedar impune, te lo juro”.

“No, claro que no. De eso puedes estar seguro. Si me creen o no, no me importa. Los hechos son los que hablan”, reitera Fidel.

Roberta segura de que es Emilia quien va a la cárcel y expresa: “Aquí hay una sola criminal juzgada y debe ser condenada: es Emilia”.

“A ver, a quien se van a llevar a la cárcel es a Roberta. La señora está detenida”, concluye Fidel.

¿Permanecerá en la cárcel Roberta?

Lo conoceremos este jueves 11 de enero a las 6:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas.

Fecha del final de Minas de Pasión

La telenovela está en su etapa final. La cita es el domingo a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

MÁS NOTAS DEL DÍA

wpDiscuz
0
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Salir de la versión móvil