Roberto Manrique: lo llaman “desperdicio” y él responde con fuerte mensaje

Roberto Manrique respondió a una seguidora que lo llamó “desperdicio” luego de revelar que es homosexual. 

A finales del pasado agosto, el actor de series como Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso confesó que es gay. 

A través de su cuenta de Instagram, el ecuatoriano compartió un video donde habló abiertamente sobre su orientación sexual. 

“No siento que esto sea una salida del clóset porque mi familia maravillosa sabe, que son los mejores seres del mundo. Cuando trabajo en cualquier proyecto todo mi círculo sabe, todos mis amigos saben. Si voy conociendo a gente por la vida les cuento, mis fans saben que se han quedado en mi casa”, comentó. 

En ese momento, el intérprete también informó que tiene más de siete años de relación y está muy feliz. 

Luego de esta revelación, Roberto Manrique ha recibido todo tipo de comentarios en sus redes sociales. 

Roberto Manrique: lo llaman "desperdicio" y él responde con fuerte mensaje

Recientemente, el artista dejó en evidencia el mensaje de una seguidora que lo llamó “desperdicio” y lejos de quedarse callado respondió. 

“No, mi vida. Esto está siendo súper aprovechado. Solo que no por ti”, expresó mediante un video. 

Sumado a ello, acompañó el clip de un extenso mensaje donde manifestó que este tipo de comentarios no son un halago.

“El hecho de que se base en la suposición de que me encuentres atractivo, no lo hace un piropo (gracias igual). Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio) en cambio, sí que lo hace algo negativo”, señaló. 

“Y por otro lado ¿Desperdicio? (Aquí se pone darks) ¿Acaso los otros aspectos de mi vida no le dan un sentido suficiente para no ser un desperdicio?”, agregó. 

Al final del escrito Roberto Manrique reconoció que muchas mujeres escriben estos comentarios sin mala intención, pero es mejor no hacerlos.