Roberto Palazuelo se compara con Luis Miguel y su imán para las mujeres jóvenes

El Diamante Negro defendió al Sol asegurando que tanto él como el cantante tienen todo lo que una mujer joven necesita para caer rendida a sus pies.

Roberto Palazuelos se mostró en desacuerdo en cómo Luis Miguel retrató ciertos aspectos de su vida privada en la serie, sin embargo el actor volvió a hablar de quien fuera su amigo para esta vez defender la relación que el cantante sostiene con su corista de 20 años.

El Diamante Negro confesó que al igual que LuisMi, él sabe cómo ganarse el corazón de muchas mujeres de entre 20 y 30 años, ya que conoce lo que las chicas buscan en hombres como él y Luis Miguel.

“Ellas te inyectan energía, ¿ya sabes?  A ellas les encantan estar con hombres más grandes porque les enseñas, porque los hombres más grandes somos más caballerosos, somos más interesantes, somos mejores al hacer el amor, tenemos más dinero, entonces son muchos factores que creo funciona bien”, declaró el actor al programa Hoy.

Para Palazuelos existe un intercambio entre un hombre maduro y una mujer joven que hace que la relaciones con tantas diferencias de edad sean especiales.

“Ellas están como esponjas absorbiendo lo que tú ya traes, ellas te inyectan esa energía que tú ya perdiste, pero tú les das toda esa sabiduría. Por ejemplo, hay niñas que se angustian mucho con ciertas cosas y tú les dices ‘¡No hombre, esas son tonterías, no te enganches con esas cosas!’”, explicó.

Al igual que Luis Miguel, Roberto confesó que no lleva prisa por formalizar una relación con una sola mujer, al menos hasta que el destino le tenga preparado una sorpresa.

“Yo creo que cuando yo llegue a formalizar, mínimo, le quiero llevar unos 20, 25 años a la mujer con la que formalice”. Y ya hablando de relaciones formales aseguró: “Quiero una niña, si no se embarazada con quien estoy saliendo, no me voy a vivir con ella, ¿para qué?”.

Sobre la polémica que rodeó su amistad con Luis Miguel, el actor afirma que debido a la agendas de ambos ha sido imposible concretar un encuentro, sin embargo le recuerda con mucho cariño.

“La mayoría de mis amigos ya cada quien anda en su rollo, y yo también ando en el mío, ya es difícil coincidir con mucha gente, pero yo siempre me voy a quedar con grandes recuerdos muy bonitos de toda la gente”, finalizó.


Más sobre Luis Miguel



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!