Roberto Palazuelos coquetea con la política ¡Le gustaría ser gobernador de Quintana Roo!

El reconocido actor Roberto Palazuelos señaló que quiere ser recordado como alguien que se dedicó a proteger la ecología del estado.

Entre los artistas que han manifestado su intención de entrar en el mundo de la política, Roberto Palazuelos es de los que más rumores genera ya que se ha convertido en un personaje importante para Quintana Roo, ya que allí vive y tiene negocios desde hace años. 

Y es que en medio de los rumores, Palazuelos confirmó durante una entrevista para “Reforma” que se ha planteado la idea, aunque hasta ahora no se decide con cual partido, aunque Movimiento Ciudadano lo ha buscado.

“Ese partido me coquetea mucho y lo estoy analizando, porque no sé si me iría a la alianza PRI-PAN-PRD o me iría mejor con Convergencia para estar libre de toda la corrupción y de todas las cosas que los otros partidos nos han dejado en el pasado”, comentó.

En este sentido, enfatizó que de darse la oportunidad de entrar en la política, quiere que todos lo recuerden como un hombre serio que no robó, sino que trabajó por la ecología del estado.

“A mí me gustaría ser una persona que pase a la historia como alguien que no robó, como alguien que trajo mucha abundancia, como alguien que protegió a la ecología, que tuvo grandes estrategias de seguridad y de promoción turística”, apuntó.