jueves, febrero 29, 2024

Roberto Palazuelos habla de su ‘pelea’ con Luis Miguel

Los capítulos finales de Luis Miguel La Serie continúan causando polémica, como la pelea que tuvieron el cantante y El Diamante Negro en la producción de Telemundo y Netflix.

Roberto Palazuelos fue quizás uno de los grandes amigos que tuvo Luis Miguel en su vida personal, misma que el público ha podido conocer a profundidad con la serie biográfica de El Sol de México y que está por finalizar pronto.

En el capítulo 10 transmitido el domingo se dieron a conocer los detalles que pusieron fin a la amistad entre Palazuelos y el cantante, quien habría tratado de avergonzar a su amigo en público por el papel que aceptó en una telenovela.

A pesar de conocer muy bien a Luis Miguel, Roberto no se pierde ningún capítulo de la serie y no pudo evitar opinar sobre el capítulo en el que se describe cómo fue su relación con el cantante.

«Yo me divierto viendo la serie y reviviendo y recordando aquellas épocas. Mi postura es que sólo nosotros sabemos lo que pasó hace 30 años. Y así se va a quedar. La producción me parece que tiene todo lo que una serie de clase mundial requiere y tiene una estupenda calidad», expresó Palazuelos en entrevista exclusiva para La Opinion.

El confiesa que algunas mentiras que se han dicho en la serie le han causado mucha gracia, como cuando Micky (Diego Boneta) le recrimina a Bobby (interpretado por Vicente Tamayo) que lo ha llevado a viajar por todo el mundo sin gastar un peso.

«Su avión, el JetStar, que le compró a Jaime Camil papá, con matrícula MICK, con trabajos llegaba a Guadalajara o Cabo San Lucas, es más, no llegaba ni a Nueva York. Era un avión muy barato que no cruzaba el charco y de máximo de 3 horas y media de aguante», describió.

«Cuando vea a Micky en persona le diré que ahora sí me lo cumpla y me lleve (a pasear por todo el mundo). Eso es una vil mentira, pero apechugo si eso contribuye al éxito de su serie«, expresó Palazuelos.

Roberto también quiso dar su opinión sobre Vicente Tamayo, su intérprete en la serie «Ha hecho un gran trabajo. Tiene mis ademanes y cruces de pie muy bien estudiados, incluso, el tono», dijo.

En líneas generales y al igual que los fans del cantante el actor confiesa que la serie lo tiene atrapado «Cuando se supone que ve a su mamá, y empieza la canción de ‘Tengo Todo Excepto a Ti’ me parece que es un muy buen final. Aún recuerdo cuando (Marcela Basteri) hacía espaguetti (para los niños)», confesó.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Roberto Palazuelos reacciona ante la nueva demanda en su contra 

Roberto Palazuelos reaccionó a la demanda que pesa sobre sus hombros....

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Cristian Castro se las cantó a Luis Miguel por dejarlo como «envidioso» en su bioserie

Cristian Castro le reclamó a Luis Miguel por hacerlo quedar mal...

Publicidad