El empresario y actor mexicano Roberto Palazuelo se encuentra en medio del estreno de su reality show, pero no se deshace de la sombra de Luis Miguel.

Aunque Roberto Palazuelos se encuentra en medio de una renacer artístico, ya que por fin se estrenó su reality show en MTV, aún no logra despegarse por completo de la sombra de Luis Miguel.

Sin embargo, aunque aseguró que no tiene nada en contra de Luismi y le desea lo mejor, él prefiere dejarlo atrás y seguir con sus proyectos y dejó claro que él no tiene el más mínimo deseo de parecerse a la estrella musical.

Roberto Palazuelos se siente mejor que Luis Miguel

“No me quiero parecer a Luis Miguel. Siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino. Ya quisiera verse él como yo me veo”, expresó el actor.

La “guerra” entre Roberto y ‘El Sol de México’ inició luego de que fuera mostrado en ‘Luis Miguel, La Serie’, como una especie de villano y hombre que se aprovechó del dinero y de la fama del intérprete de ‘La Incondicional’, algo que le molestó mucho.

Roberto admira a Luismi como artista

View this post on Instagram

Ya estoy en el set congelandomeeee mucha lluvia y frió hoy😇

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

A pesar de que no estuvo de acuerdo en cómo se usó su nombre en la producción que se transmitió en Netflix y Telemundo, el empresario dejó claro que cree que Luis Miguel es un gran artista.

“Me encanta como canta este güey y le deseo lo mejor. Es un gran cantante, me encantan sus rolas, pero ya dejen de decir que me quiero parecer o que yo quiero ser como él porque no me interesa en ningún aspecto”, expresó.

Además, dejó claro que él no siente ningún resentimiento hacia Luismi. “Yo nunca le voy a tener envidia a Luis Miguel. Yo no le tengo envidia a nadie, soy muy feliz con lo que soy. Nunca le he tenido envidia, siempre le he tenido admiración”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas