lunes, marzo 4, 2024

Roberto Palazuelos se siente como una “víctima” de ‘Luis Miguel, La Serie’

El actor Roberto Palazuelos aseguró esta semana que dejará de hablar de Luis Miguel, pero antes decidió enviarle un par de sugerencias respecto a su serie, en la cual asegura los escritores actuaron con total alevosía y ventaja.

La polémica alrededor de Roberto Palazuelos y Luis Miguel aún sigue latente, aunque esta semana el actor confesó que él prefiere cerrar ese capítulo en su vida y dejar atrás los viejos rencores con el intérprete de ‘La Incondicional’.

Sin embargo, antes de hacerlo decidió hablar sobre aquellas cosas que lo molestaron en ‘Luis Miguel, La Serie’, en donde aseguró que su personaje y el de Luis Rey fueron los que mayor energía le dieron a la producción, aunque confiesa que fue una víctima de los escritores de la producción quienes mostraron algunos hechos tergiversados.

«Los dos puntos más fuertes de la serie han sido con cosas que pasaron conmigo, y con Luis Rey. Si yo no fuera quien soy, no se hubiera hecho el escándalo que se hizo. Los escritores lo hicieron con alevosía y ventaja, lo traían clarísimo en el radar y lo lograron. Sí me hicieron enojar, decir cosas de las que me arrepiento y que ya no voy a repetir», dijo en exclusiva a la revista ‘Clase’.



Así mismo, aseguró que Luismi ha sido un mal litigante, por lo que si él hubiese decidido demandarlo de seguro el cantante habría perdido: “Pero imagínate que lo hubiera demandado, lo más seguro es que le hubiera ganado. Yo nunca he perdido un juicio».

https://www.instagram.com/p/BlTupKmACvE/?hl=es-la&taken-by=robertopalazuelosjr

Además, el artista habló de otras “víctimas” de la producción de Netflix, mencionando a Stephanie Salas, la madre de Michelle primogénita del cantante y del gran amor de su vida Issabela Camil.

Sobre Stephanie dijo: «Hacen pintar a la nieta de doña Silvia Pinal, que son una familia divina, a la que quiero muchísimo, como si fuera una puta y eso es una falta de respeto».



Mientras añadió que también abusaron con las escenas que hicieron sobre Issabel Camil, quien aseguró es una mujer completamente de bien: «También sacan a Erika Camil en unas escenas muy fuertes. (Ella) es una niña bien, casada con un amigo mío que es Sergio Mayer».

Finalmente sugirió a ‘El Sol de México’ prestar mayor atención a esos detalles presentes en la primera temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, ya que podría perder «a una persona que te quiere, te defiende, que siempre te aplaude. Eso no es inteligente, yo no lo haría nunca».

https://www.instagram.com/p/BkeAljmATpk/?hl=es-la&taken-by=robertopalazuelosjr

Lo último

Descubre más historias

Roberto Palazuelos reacciona ante la nueva demanda en su contra 

Roberto Palazuelos reaccionó a la demanda que pesa sobre sus hombros....

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad