El actor mexicano Roberto Palazuelos mostró su molestia con el manejo del personaje de ‘El Sol de México’, en ‘Luis Miguel, La Serie’, ya que a su juicio no se muestra su verdadero carácter ni su fuerte adicción a la droga.

Luis Miguel, La Serie sigue trayendo mucha tela que cortar, en este caso es el actor mexicano Roberto Palazuelos quien inició una nueva polémica alrededor de la producción transmitida por Netflix y Telemundo.

Palazuelos hizo fuertes declaraciones acerca de ‘El Sol de México’ y aseguró que en la serie no muestran su verdadero carácter, ni tampoco su adicción a la droga.

“De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos”, aseguró el artista según reseñó el diario ‘La Opinión’.



Sin embargo, después de sus fuertes palabras aseguró que él es un caballero y por ello no iba a decir más nada negativo acerca del intérprete, mientras agregó que prefería guardar algunos oscuros secretos de Luismi, por si los tenía que utilizar en su contra en un futuro.

View this post on Instagram

@lmxlm love u bro!

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

“Yo soy un caballero no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé”, expresó.

Por otra parte, el actor añadió que para él se sentía muy emocionante el hecho de que lo estén personificando cuando aún era un joven, mostrándose indirectamente conforme con su personaje dentro de la producción.



“Se siente padre que te recreen ahí cuando tenías 21, 22 o 23, en esa época Micky tendría como 18 o 19, el Burro como 24”, dijo.

Finalmente, el cantante mexicano continúa con su gira la cual se encuentra entre las más lucrativas de los últimos años, superando a artistas como Bon Jovi, mientras el éxito sigue llegando gracias a su serie autobiográfica.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas