The Rock demuestra que es un papá grandioso en un video que publicó en su cuenta de Instagram, con su bebita de dos añitos a quien le enseñó a decir ‘girl power’ para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Si alguien puede ser un papá genial ese es Dwayne Johnson mejor conocido como The Rock, cosa que deja demostrado en el último video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde lo vemos enseñar a su pequeña hijita de dos años a decir ‘girl power’ para así celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La frase que en español sería algo como ‘poder femenino’ ayudará a la pequeña Jazzy, a entender que las mujeres lejos de ser frágiles también son fuertes, atrevidas, saben tomar riesgos, son inteligentes y pueden emprender cualquier plan que se tracen.



Además, The Rock escribió un emotivo mensaje para acompañar el hermoso video junto a su pequeñita: “A todas las mujeres que están allá afuera, alrededor del mundo -de todas las edad y razas- yo orgullosamente me pongo de su lado para siempre honrarlas, protegrlas y respetarlas. Especialmente, a las mujeres que son mis amores en casa”.




Por otra parte, The Rock no podía dejar de bromear y aseguró que solo necesitaba que su bebita afirmara que él era el hombre más guapo, brillante y sexy del mundo, para que así todo estuviera ‘cool’.



En la pieza audiovisual podemos ver a Jasmine repetir después de su padre la frase “girl power”, “Día Internacional de la Mujer” y entre balbuceos intenta por todos los medios poder repetir que papi es el hombre más guapo de todo el planeta.

Finalmente The Rock como un buen padre no pudo dejar de repetirle a su pequeña lo bien que lo había hecho, esto cuando finalizaba cada una de las oraciones, sin dudar es una de las facetas más tiernas del actor ¿no lo creen?




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas