jueves, mayo 30, 2024

Rodeado de amor, así se recupera Julián Gil tras pasar Nochebuena en un hospital

El actor tuvo que dirigirse a emergencias la noche de navidad por complicaciones respiratorias. 

Esta navidad ha sido una de las más tristes para Julián Gil, en primer lugar por no poder compartir la magia de la Nochebuena junto a su pequeño Matías y en segundo lugar, por sufrir de un cuadro de influenza que lo obligó a ir a un hospital. 

A pesar de todo, el actor puede presumir de estar rodeado de gente lo que quiere y lo ama, las mismas personas que lo han apoyado durante el difícil año que tuvo. Una de esas personas es su hermana Patricia Ramosco, quien compartió una fotografía de Julián siendo mimado por su familia mientras se recupera de la influenza. 

Julián Gil

Foto: Instagram.com/patty_ramosco

“Consentido, aquí mi hermana Lorena , Luis Mario ( que no suelta el regalo de santa) en gran conversación con July, que se está recuperando lleno de amor. #masjuntosquenunca #familiabendecida, se lee al pie de la foto que subió la hermana de Julián en Instagram. 

El actor argentino fue diagnosticado de un cuadro de influenza después de presentar malestares y dificultades para respirar, Gil fue dado de alta el 25 de diciembre a las 6 de la mañana. 

Durante las 7 horas que estuvo en el hospital, Julián tuvo que recibir una terapia de nebulizaciones para desbloquear sus vías respiratorias, además de ser necesario aplicarle suero. El actor tendrá que seguir un tratamiento con antibióticos para superar los síntomas de la enfermedad. 





Julián volvió a Miami después de pasar la navidad en México, aunque a inicios de 2018 volverá para continuar con las grabaciones de la novela ‘Amar Sin Ley’, en donde comparte elenco con Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Geraldine Bazán, entre otros. 

Estando rodeado de mucho amor, será cuestión de días para ver a Julián listo para afrontar los nuevos retos de 2018 tanto en su vida privada como profesional. 

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad