El venezolano regresa a las pantallas de la televisión con el archirrival de su anterior cadena, Univision. 

Ni un segundo más pudo aguantar Rodner Figueroa fuera de las pantallas de la televisión hispana en Estados Unidos, el venezolano confirmó los rumores este miércoles, finalmente hizo su debut con Telemundo.

Rodner ya se mueve como pez en el agua, los estudios de Al Rojo Vivo serán a partir de ahora el escenario en donde veremos al presentador acompañando a su gran amiga María Celeste Arrarás.

 

@rodnerfigueroa se une a la familia de @alrojovivo con @mariacelestearraras en @telemundo. Muy pronto en tus pantallas. ¡Bienvenido Rodner! 😁👍

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

«Quiero compartir con ustedes esta noticia que me llena de mucha alegría!!! Me integro a la familia de @alrojovivo con mi querida amiga @mariacelestearraras en @telemundo Les doy las gracias a todos por su cariño. Los extrañaba y ya nos vamos a ver a diario a las 4pm. Ya saben donde encontrarme. #alrojovivo #telemundo #rodnerfigueroa», escribió el venezolano en sus redes sociales al anunciar su regreso. 




Rodner Figueroa regresa después de más de dos años fuera

Fue en marzo de 2015 cuando el presentador fue despedido de la cadena Univision por los comentarios que hizo de la entonces primera dama Michelle Obama. A partir de entonces el presentador decidió tomarse unas vacaciones en Europa en donde continuó generando polémica por realizar un candente desnudo.


Rodner Figueroa vuelve a la polémica con un desnudo


El venezolano regresó a Miami y anuncio que volvería a la televisión, sin embargo su trabajo con la fundación «I Love Venezuela» y su incursión como youtuber lo mantuvieron ocupado viajando con su novio por el mundo hasta finalmente se materializó su regreso a las pantallas. 

 

Una publicación compartida de rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas