miércoles, mayo 29, 2024

Rodrigo Brand habla de su personaje en Mi Camino es Amarte y las lesiones que sufrió: “Al final todo ha valido la pena”

El actor mexicano, quien interpreta a JuanPa el protagonista juvenil en la exitosa telenovela de Univisión, contó su experiencia

Rodrigo Brand comentó en qué se parece a su personaje en Mi Camino es Amarte y las lesiones que sufrió tras interpretar al clavadista JuanPa.

“Dar vida a un clavadista fue una experiencia bien bonita, pero también complicada. Hubo un par de lesiones”, comentó Brand en una entrevista para People en Español.

Relató que por ser un deporte de alto riesgo, fue una preparación complicada, pero que le dejó mucho aprendizaje.

“Estuvo difícil porque es considerado un deporte de alto riesgo que requiere exigencia. Es una disciplina complicada porque los chavitos y las chavitas que la practican empiezan desde los 7, 8 años y yo empecé a mis 27. De repente había movimientos a la hora de estar creyendo que mi cuerpo no tenía como muy bien registrados y sí me llegué a meter un par de golpes fuertes”, admitió.

image 74
Rodrigo Brand habla de su personaje en Mi Camino es Amarte y las lesiones que sufrió: “Al final todo ha valido la pena” 2

Al ser cuestionado sobre las lesiones que enfrentó tras darle vida a JuanPa en la exitosa telenovela mexicana, dijo: “Hubo un par en el transcurso, una en la espalda baja y otra en el hombro. Pero al final del día todo valió la pena”.

Rodrigo aclaró que las mayorías de las escenas fueron grabas por él mismo y que el doble solo aparecía en los saltos de más de 10 metros.

“De la plataforma de 10 metros se los avienta un doble, Adair Mata, justo mi coach. Pero de la plataforma ya de 7 y medio para abajo los aviento yo”, expuso.

Sobre en qué se parece Rodrigo a JuanPa, admitió que su motivación y entereza la comparte con su personaje: “La determinación que tiene JuanPa es algo con lo que me identifico mucho. Desde el capítulo 1 vemos cómo JuanPa está decidido a querer ser campeón olímpico y tiene muy claro su objetivo y yo también tengo muy claros mis objetivos y me encanta siempre ponerme objetivos a corto, medio y largo plazo”.

¿Dónde ver a JuanPa en Mi Camino es Amarte?

La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Susana González es transmitida por el canal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30pm de la noche y se encuentra en sus capítulos finales.

Lo último

Descubre más historias

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x