InicioFAMOSOSRodrigo Vidal detalla cómo llegó a conducir ¿Qué dicen los famosos?, el...

Rodrigo Vidal detalla cómo llegó a conducir ¿Qué dicen los famosos?, el nuevo reality de Telemundo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Rodrigo Vidal es el presentador del nuevo reality ¿Qué dicen los famosos? y en este sentido reveló cómo llegó la propuesta. 

- Advertisement -

Ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno del nuevo programa de Telemundo el próximo 2 de octubre. 

¿Qué dicen los famosos? es un divertido espacio donde dos equipos de celebridades tratarán de descubrir las respuestas más populares a preguntas sobre la vida cotidiana planteadas a 100 personas que previamente fueron entrevistadas y como presentador de la primera entrega destaca Rodrigo Vidal. 

Anunciar

Dicho esto, el anfitrión del reality reveló al medio People en español cómo llegó esta propuesta. 

- Advertisement -

De acuerdo a lo expuesto, Telemundo le extendió la invitación poco después de abandonar Top Chef Vip y ver la mágica conexión que logró con el público. 

“Llega justamente terminando Top Chef Vip que me trajo una avalancha de amor por parte del público…En base a esa magia del amor que dio me hacen la invitación para estar aquí y yo no dudé en decir que sí porque sentí que era la oportunidad para poder darle continuidad a lo que había pasado en Top Chef Vip”, comentó. 

Ya pasando a los detalles del programa, Vidal adelantó que cada semana estarán artistas invitados. 

Por ejemplo, en el episodio de estreno dirán presente parte de los participantes de La casa de los famosos 2 y en las próximas semanas van a estar personalidades como Erika Buenfil y Carmen Aub.

“Hay mucho invitado, mucha estrella, mucho artista fuerte que viene a divertirse y a pasarla bien. ¿Y sabes qué también es lindo? Que cuando les platicas: ‘oye vienes a jugar y además vas a ayudar a una fundación’, eso también hace que ellos digan: ‘con doble razón voy al show, a pasarla bien, es un gran formato y además vamos a ayudar’”, apuntó.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x