Romeo Santos recibe premio Billboard Top Latin Álbum de la década

El Rey de la Bachata será honrado gracias a su exitosa producción discográfica Fórmula: Vol.2.

La destacada carrera artística y los grandes éxitos cosechados por Romeo Santos no han sido en vano y sus fans en todo el mundo pueden dar fe de ello, por lo que era justo y necesario recibir el gran premio Billboard Top Latin Álbum de la Década.

La noticia que fue confirmada por Telemundo y Billboard, emocionó a los seguidores que ya cuentan los días para ver en el escenario al artista durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina.

Romeo Santos, quien es finalista para seis premios este año, incluidos Artista del Año, y Canción del Año Streaming, logró con su disco Formula: Vol.2, repleto de grandes colaboraciones, ser el álbum No. 1 en la lista de Top Latin Albums del final de década de Billboard.

Romeo Santos rompe todos los esquemas con su disco Formula: Vol.2

El álbum que incluyó las colaboraciones de figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana, le valió a Santos su tercer No. 1 en la lista de Top Latin Albums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014. 

Asimismo, Formula: Vol.2 logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Albums con un total de 288 y contando.

Además ostenta el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168. En la lista Billboard 200, el álbum le valió a Santos su debut más alto (No. 5) el 15 de marzo de 2014. 

Cabe destacar que, la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se transmitirá en vivo el miércoles, 21 de octubre por Telemundo, desde el BB&T Center en Sunrise, Florida comenzando con “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c y seguido por la premiación a las 8pm/7c. 

Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.