martes, febrero 20, 2024

Romeo Santos se confiesa tras suspender concierto que pudo terminar en tragedia

Romeo Santos utilizó sus redes sociales para disculparse con todas las personas que habían adquirido las entradas para su presentación en el concierto que tenía previsto para el pasado 30 de abril en Málaga, España.

Anthony Santos, nombre de pila del artista, se vio en la necesidad de suspender su espectáculo luego de colapsar parte de la estructura del escenario que se había construido para la realización del concierto, dejando consigo a varias personas con heridas menores quienes fueron trasladadas al Hospital Clínico de la ciudad española.

Mediante un comunicado la productora del evento explicó que se disponía de muy poco tiempo para volver a levantar la escenografía, y por tal motivo tomaron la decisión de posponer el show que ofrecería el intérprete de grandes éxitos como “Eres mía” y “Llévame contigo” para este mes de mayo.

El escaso tiempo del que se dispone para levantar una nueva estructura que cumpla con todas las condiciones de seguridad impide la realización del concierto del día de hoy en Málaga. El artista y todo su grupo de trabajo se encuentran en España y lamentan profundamente este impasse”, reza parte de la nota enviada a los medios de comunicación.

Por su parte, Romeo Santos optó por disculparse con todos sus seguidores por lo ocurrido, alegando que la seguridad de sus seguidores, la de su equipo de trabajo y la de él siempre serán prioridad.

Comprendo la decepción de algunos, pues es la misma que siento yo, más agradezco a Dios que este infortunio sucediera ayer y no cuando ustedes, mi equipo, mis músicos y yo estuviéramos en medio del concierto. Aunque hubo heridos, lo anterior hubiera representado una verdadera tragedia«, dijo.

«Me apenó mucho la situación y me sensibilizo con todos ustedes, los que se programaron, pidieron vacaciones o viajaron milla y millas, pero hay ocasiones en que la vida te pone en situaciones imprevistas que se te escapan de las manos. En esta, nos vimos obligados a posponer el evento”, finalizó el “Rey de la bachata”.

1 2

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Se me antoja muchísimo”: Ana Bárbara y las contundentes declaraciones sobre Romeo Santos

Muchos pensarán que la actriz y cantante mexicana se le está...

Publicidad