jueves, febrero 22, 2024

¡Rompe el silencio! Gianluca Vacchi habla sobre el embargo de sus propiedades

El empresario italiano finalmente se decidió a contarlo todo sobre sus problemas financieros, su ruptura con Giorgia Gabriele y lo que hizo Ariadna Gutierrez para conquistar su corazón.

Gianluca Vacchi se popularizó en las redes sociales por ser un gran bailarín, pero uno con muchos ceros en sus cuentas bancarias.

Sin embargo, hace algunas semanas trascendió la noticia de que una parte de los bienes del empresario y DJ habían sido embargados por un conocido banco italiano, una información que sorprendió a todos y le dio la vuelta al mundo.


Gianluca Vacchi: El misterio detrás de un famoso empresario, ya no tan millonario


Desde ese momento muchas versiones salieron a la luz, una de ellas aseguraba que Vacchi era un pésimo administrador que se gastaba toda su fortuna en excentricidades y lujosas fiestas.


No te puedes perder: ¡Adiós a los rumores! Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez más juntos que nunca


Todas estas versiones fueron calificadas como “envidiosas” por el millonario. Durante una entrevista en el programa ‘Un Nuevo Día’ aseguró que sí tiene un problema financiero, sin embargo, este no es nada nuevo.




“Existe una demanda contra el banco BPM porque mi asesor me dijo que no aplicaron el interés bancario correcto. Es algo relacionado solo al 1 por ciento de mi fortuna”, aseguró Vacchi entre risas.

Además, reveló toda la verdad detrás de su repentina separación de la italiana Giorgia Gabriele. “Con ella no estaba en calma, mi vida está basada en la serenidad. Quiero estar sereno, sin tener que forzar ninguna situación”, dijo.





Podría interesarte: Gianluca Vacchi enloquece las redes desfilando en tacones – VIDEO


Asimismo, Gianluca explicó que para él no fue atemorizante comenzar casi de inmediato una nueva relación con la ex miss Universo, Ariadna Gutiérrez: “la vida está hecha de cambios… Los cambios me mantienen vivo“.

Además, aseguró que la joven “es una mujer inteligente, muy sensible… Ella entiende todo”, cosa que para Vacchi es de gran importancia debido a su estilo de vida.

Durante los próximos días comenzará una gira en Colombia, donde seguirá promocionando su trabajo como DJ con su primer sencillo ‘Viento’ el cual nació de un popular canto colombiano.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad