martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS¡Rompe récord! La Reina Del Sur 3 es la menos vista en...

¡Rompe récord! La Reina Del Sur 3 es la menos vista en toda la historia

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La tercera temporada de La Reina Del Sur se despidió de Telemundo sin pena ni gloria. Los números de audiencia fueron realmente bajos.

- Advertisement -

La serie protagonizada por Kate del Castillo llegó a su gran final el 16 de enero y promedió el porcentaje más bajo en comparación a temporadas anteriores.

La Reina Del Sur 3 se despidió de las pantallas de Telemundo frente a 1,107,000 televidentes, mientras que su competencia directa, Mi camino es amarte, registró 1,790,000.

Anunciar

En este sentido, la tercera entrega de la superserie se convirtió en la menos vista de la historia.

- Advertisement -

Recordemos que el capítulo final de la primera temporada logró casi 1,5 millones de usuarios en el año 2011 y la segunda entrega alcanzó 2,2 millones en el año 2019.

Kate del Castillo en La reina del sur

¡No hubo sorpresas!

Cuando Telemundo confirmó la realización de la tercera temporada, las expectativas eran realmente altas y muchos daban por hecho que sería un rotundo éxito.

Sin embargo, cuando se estrenó en octubre de 2022 no tuvo el debut esperado. Si bien es cierto el primer episodio superó a su competencia directa, con el pasar de los días cayó en un precipicio del que nunca salió.

Ahora, pasó todo lo contrario cuando llegó a Netflix. En la citada plataforma, la serie sí se convirtió en la gran favorita y se ubicó rápidamente en el top 10 de lo más visto.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x